Nosotros

Bienvenido a Las Vigas

¡Hola! Somos Pedro y Vanessa, propietarios de Las Vigas. Estamos encantados de que estés por aquí. 

En el año 2012 nos lanzamos a la aventura de tener una casa rural en el Sur de Tenerife. Adquirimos la casa y poco después los terrenos de alrededor. Poco a poco, a través de ahorros y con mucho esfuerzo, sobre todo en inversión de tiempo, hemos podido hacer nuestro sueño realidad: tener una casa rural con mucha historia y encanto.

Ahora hemos asumido el reto de convertirla en algo más que una casa rural. Queremos que Las Vigas sea el ejemplo de vivo de la historia y costumbres del Sur de la isla de Tenerife.

En el mundo global en el que vivimos hoy, las tradiciones y lo local se encuentra en una situación de debilidad. Con Las Vigas pretendemos dar a conocer la historia y las costumbres locales, así como la concienciación de la idea de entorno y naturaleza, a través de actividades y talleres que tienen como tema principal la conservación y divulgación del patrimonio cultural, etnográfico y natural de la zona de Arico y Fasnia. Con ello pretendemos ofrecer una Vivencia Rural completa y memorable, no sólo a los huéspedes de Las Vigas, sino a cualquier persona interesada en ello y que quiera visitarnos.
Las Vigas Nosotros
Las Vigas Flora
Las Vigas Agricultura

Valores

Honestidad

Como la parte moral de Las Vigas. Tomar decisiones de manera consciente y siendo coherente entre lo que se dice, se hace y se piensa.

Autenticidad

Nos preocupamos por preservar y apoyar aquello que es auténtico, único y diferente.

Familiar

El trato con los huéspedes, visitantes, colaboradores o proveedores debe es cercano, amable y siempre haciendo uso de la empatía.

Valentía

Somos conscientes de las dificultades y ponemos la actitud necesaria para asumir riesgos y alcanzar objetivos.

Premios y reconocimientos

El destino te ha traído hasta aquí